México. ¿Qué esta haciendo?


Las cosas ahora son un poco monótonas, vivo en mi propia casa pero queda a 2 horas de la ciudad, tengo un trabajo estupendo pero no me dan vacaciones, compro un montón de ropa pero el dinero no me alcanza, tengo amigos pero hasta ellos en diferentes ocasiones insisten en que debo tener un novio, bajo mucha música y me encanta pero no me sé ninguna letra, quiero hacer ejercicio pero fumo demasiado y obviamente puedo seguir con la lista diciendo que llenaría toda una cuartilla pero en realidad llegaría a la mitad y me preguntaría: "¿Qué estoy haciendo?"
 












Cazadora y shorts, Zara; Sudadera, Pull & Bear; Botas, Dr. Martens;
Gorra, New Era; Calcetas, American Apparel

One thoughts on “México. ¿Qué esta haciendo?

  1. Vaya!! por azares del destino volví a caer en tu blog, aun recuerdo cuando estabas en preppy dude xD... como sea, espero que seas mas constante y animo ;)

    atte: Donnie Darko

    ResponderEliminar