El nuevo video de Gwen Stefani




Acabo de ver el nuevo video de Gwen Stefani… ¡Ah! no, esperen, que ya regreso con sus viejos amigos con los que hacía buena música y pasaba buenos ratos, pero, ¿Quiénes eran? o ¿Cómo se llamaban? Porque hay que admitir que todo el grupo No Doubt es Gwen Stefani, sin ella son nada, es por eso que toda la atención se fija en la rubia que nos conquisto en “It’s My Life” y no en Adrian Young, Tony Kanal y Tom Dumont, o al menos así lo fue para esta generación, porque seamos honestos ¿Quién conoce a No Doubt desde 1986? A si que a mi no me vengan con juegos de rencuentros y recuerdos de momentos felices mientras todos nos abrazamos en una especie de estacionamiento en India porque ese recurso mercadológico es más obvio que el patrocinio de Ice Watch y L’Oréal para el nuevo sencillo titulado: Settle Down






Al nuevo single producido por Diplo yo lo veo como a dos canciones que resultan de la mezcla de un artista un productor. Adivinen cual es mejor. Cuando comienza la canción de 6:01 minutos, creo que todo esta perdido, no entiendo por que retomar un sonido viejo y un estilo más que muerto como el ska, el cual nunca volverá o al menos no para este tiempo, afortunadamente desde el minuto 3 (mitad de canción) se nota la producción de Diplo quien con un sonido increíblemente perfecto que sólo él sabe hacer, nos hace confiar de nuevo en Gwen digo en No Doubt, quienes se nota planean regresar con todo después de una ausencia musical de once años y en el muy especial caso de Gwen, seis, después de su segundo y muy flojo disco “The Sweet Escape”. En lo visual, No Doubt se encuentra en una especie de fiesta camionera al mero estilo folclórico/punk/oriental/neon dirigida por Sophie Muller, en donde las uñas y los saltos son ska, el tiempo no pasa y los accesorios, decoración y vestuario provienen de India ya que el vestuario de Gwen lleva los colores y patrones clásicos de este país, muy similares a los que se manufacturan en Rajastán.
 

No nos queda más que desearle lo mejor al grupo, creador de grandes singles como “Hey Baby”, “Hella Good” o “Don’t Speak”, esperando que su próximo disco titulado Push & Shove que será lanzado el 25 de septiembre sea tal y como la portada y el concepto nos los pinta, música neon, renovada y buena para levantar un poco la escena musical de hoy en día, ya que anda muy floja, ¿No creen?



Leave a Reply