wishlist

Estoy acostado, casí semi-escondido realizando mi carta a los Reyes Magos, ya me urgía hacer este post, nada como pasar unas cuantas horas, días… digo, horas, frente al monitor, eligiendo el outfit con el que crees que nada malo te pasará, con esa ropa con la que te sentirás invencible o por lo menos más seguro y guapo el primer mes del año.
Y es que ¿Qué más puede pedir un estudiante de moda este 6 de enero? (No, no son drogas).
A pesar que una amiga ya me confirmo de antemano que no me traerán nada por mal portado, no esta de mas hacer una pequeña lista, por si las dudas, quien sabe, a lo mejor si corro con suerte, me traigan la copia de Zara o lo que es lo mismo: un pedazo de carbón, esos Reyes Magos me tratan peor que sirvienta en Navidad…

Rodrigo quiere: Chaqueta Lanvin; Libreta Symthson; Pantalones Thierry Mugler; Reloj Tendence; 
Camisa Alexander McQueen; Pisacorbatas Lanvin y Sneakers Christian Louboutin

A mis pocos lectores les deseo un año increíble, increíble, INCREIBLE, lleno de éxito, sorpresas, amor, pero sobre todo mucha ropa, finalmente a eso venimos al mundo, a estrenar.

Espero y ruego a Dios hayan comenzado con sus propósitos desde el primer día de enero ya que según predicciones de mis antepasados, el mundo se termina este año, pero ya ven como somos los mexicanos, se nos aloca una neurona y ya estamos cantando junto con Britney “People dancing til the world ends…” así que yo no me tomaría tan enserio el famoso calendario.
He querido tomarme fotos pero no sé como es posible que de 100 fotografías que me toman, en ninguna salga bien, ha de ser culpa de los mayas… Así que he puesto una toda cutre directamente de Photobooth mínimo para ponerle cara al texto.

4 thoughts on “wishlist

  1. Muy buena lista de Reyes. Espero que algo haya caído, o por lo menos otra cosa. Me encanta esa libreta anaranjada, el reloj es precioso. También los espectaculares Loboutin y la chaqueta con toda esa botonadura frontal me encanta.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Espero que se hayan portado bien esos reyes magos... haha

    http://juicyguile.blogspot.com

    xx

    JB

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario y perdón por contestar tan tarde!
    Pd: el calzado es una pasada

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Great blog.
    www.darkwingscity.blogspot.com

    ResponderEliminar