Erika Jayne


Uno de mis pasatiempos favoritos por siempre será el ver videos musicales. Mis hermanas me tachan de aburrido cada que abro mi laptop y me dispongo a pasar horas frente a YouTube pero la sola idea de escuchar música nueva con videos cortos, historias tontas y mucho vestuario me hace retorcerme como niño pequeño en Navidad y que mejor época para compartir que esta, ¿No creen?.
Mis gustos musicales no son muy extraordinarios que digamos, de hecho la mayoría de ellos son POP y “Guilty Pleasures” pero cada quien escoge la música que lo hace feliz y no es que no me guste la música bien hecha, de hecho soy un ferviente fan de Frank Sinatra, es solamente que esta generación musical me tiene totalmente enamorado, la simple idea de que cada canción contenga una repetición interminable en el coro y mucho sintetizador como si el que cantara en realidad fuera un robot y no la chica súper buena que incluso ya no necesita saber dividir ni multiplicar, ¡Vamos! No necesita ni pensar; Es decir con que tenga unas buenas tetas, unas pompas súper redondas y una cabellera rubia que brille más que el sol esta lista para grabar su primer video clip con un single que asombrosamente pegara más que un chicle en época de calor y un ejemplo clarísimo de todo este asunto es Britney Spears, Paulina Rubio, Lady Gaga, Madonna, Ke$ha, la nueva y mejor etapa de Shakira, Holly Valance, Fergie, Katy Perry, la inexistente Christina Aguilera etc, si seguimos leyendo la nueva lista “Hot 100” y revisamos las viejas del Billboard. (La cabellera toper larga-impresionante puede variar en diferentes colores desde los básicos como la paleta de los castaños hasta el verde).
Así que en este post flojo quiero presentarles a una chica que me tiene prácticamente en la palma de su mano, es decir la amo con todo mi corazón y por ella sería capaz de limarle los cayos de sus pies y sonarle la nariz.


Erika Jayne nació en… (Adivinen no es muy difícil) ¡Exacto! En Estados Unidos, en Atlanta, Georgia para ser más concisos pero como la chica lista que es, se largo a Los Angeles donde comenzó su carrera musical en el 2008 con su primer álbum de estudio “Pretty Mess” de donde provienen varios singles de los cuales sólo uno tiene video musical, la canción no es la original del álbum sino el remix hecho por Dave Aude llamada “Pretty Mess”, más tarde saco un single en solitario, si, sin disco, y aun así, vendió, el cual fue la canción con la que la conocí: “One Hot Pleasure”, la cual hasta hoy es la canción que no dejo de escuchar y el video que no dejo de ver, finalmente llegamos al 2011 con su más reciente éxito llamado “Party People (Ignate The World)” el cual ya es un poco más profesional que sus dos anteriores clips, este video ya cuenta con un vestuario mucho más cool, unos bailarines mucho más decentes y unas tomas mucho más claras y pensadas que la hacen ver más joven de lo que en realidad es.

Mis amigos dicen que todos los videos que me gustan son iguales, de hecho los 3 no tienen mucha diferencia entre si, es decir es ella bailando, ligándose a los tipos más guapos que son completamente mi estilo y… y… pues eso es todo en realidad pero vamos ¡¿Quién no quisiera ser ella?!




¿Qué piensas de la nueva generación musical? ¿La música ha caído en un vació electrónico que no tiene mucha creatividad o es simplemente lo que pedimos y lo que distinguirá a esta generación de los demás?

5 thoughts on “Erika Jayne

  1. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario! Feliz navidad!

    vintangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La otra entrada me ha impactado. Es muy sorprendente!

    Espero que nos sigamos!

    ResponderEliminar
  3. El placer de tirarse horas frente a youtube viendo videoclips... Cuan identificado me siento!

    Te dejo uno que me ha gustado últimamente: http://www.youtube.com/watch?v=awHWColYQ90&feature=youtu.be

    JB

    ResponderEliminar
  4. Creo que eso nos pasa a todos. Empiezas con un vídeo, que automáticamente te lleva a otro. Y enotras has visto 5 veces la misma canción e intérprete. Pero en uno cantaba, en el otro era una gala, el concierto y el última ya tenía covulsiones...

    Internet te absorve de una forma pasmosa...


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar