Mi vida, el blog.

Ya le estoy agarrando mas o menos la onda (por segunda vez) a blogger, que quieren los bloggers, que hacen y como tienen mil comentarios. Me decepciona un poco porque se pierde esencia pero yo tengo la culpa por pensar que un blog debe tener esencia, es más que se pueda tener esencia en la web es ilogico. Inaudito.
Lo importante siempre será la realidad.

Estoy triste por todo, la situación esta muy mal ahora, cerraron Megaupload y todos los servidores de video gratuitos dejaron de funcionar como Videobb y VideoZeen, ahora pasan a mejor vida y nos dejan a a nosotros sin Gossip Girl, Desesperate Housewives, Sex and the City, empezaba a ver Being Erica, ya no puedo envidiar la vida de Brad Goreski en It's a Brad Brad World, ¿Que será con The Walking Dead?, no más Bob Esponja y Jane by Design... Sin duda la cosa no pinta nada bien. Que miedo. Más porque es el 2012, la gente se va a volver loca de miedo.

Era muy comunista, feliz y amorosa la idea de que los servidores funcionaran de forma gratuita sin duda los Estados Unidos son las personas más listas y no nos queda de otra más que hacernos ricos o influir de alguna manera con gente importante, ¡Ah! Claro, y vivir en los Estados Unidos.

Así que al quedarme sin mi propia televisora personalizada no me ha quedado de otra más que escribir, bajar mucha música (antes de que sea bloqueada), conocer a muchas personas y sobretodo compartir. Compartan chicos, compartan :)
Y este año tomen, droguen, cojan, compren, y rian como sin fin. Por si acaso.













Quiero ser como estos chicos. Perfectos. Givenchy Pre Fall 2012
Suena:

One thoughts on “Mi vida, el blog.