Playlist: Back To School!





La vida no es fácil y mucho menos sin música, al menos en mi caso no me imagino sin mi iPod, no cabe duda que la próxima evolución del ser humano debe ser un androide con entrada USB para almacenar archivos y mucha mucha música, para evitar todos esos típicos errores de mortales como: “¡Olvide mi iPod en casa y me vine sin música a mi primer día de escuela!” o “¡Una hora en el trafico y yo sin un buen playlist…!” Y es que ¿En qué realidad alterna ocurre esto? La música es un derecho básico humano, una necesidad, una increíble adicción que convierte a las mejores canciones en la mejor droga que ha inventado nuestra especie para nuestra especie. Entonces, ¿Por qué llegamos a ser celosos de nuestros gustos musicales? ¿No odian a las personas que no comparten una buena canción o un buen playlist? Todo con el pretexto barato de querer evitar la popularización de cierto artista cuando la música sea del genero que sea se hizo para todos y punto.
Venimos a compartir y disfrutar, no a complicarnos la vida más de lo que ya la tenemos, finalmente él que tiene buenos gustos musicales siempre tendrá buena música, la gente ordinaria seguirá escuchando en la radio a Carly Rae Jepsen o seguirá atrapada en el boom de David Guetta o peor aun de Jennifer Lopez, sin analizar las otras opciones que muchas veces no cuentan con demasiado marketing, porque simplemente no lo necesitan, así que dime a quien escuchas y te diré quien eres. 

PD. Hice mi primer playlist de muchos, una lista de canciones con la mejor vibra para tener un regreso a clases con toda la energia, porque chavos, entramos a la escuela ¿Apoco no la extrañaron? 

Recess is Over!

3 thoughts on “Playlist: Back To School!

  1. Me fascina este playlist! Gracias por la recomendación y me gusta mucho tu forma de escribir, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pablo.
    Espero ver el tuyo en tu blog eh
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. En una fiesta puse "mi música" y después a cada fiesta que iba mis amigos ponen la música que yo puse en aquella fiesta... en ese momento pensé: "nooo! osea ya todos escucharan "mi música"! luego me sentí tan idiota, una por que no hay nada mejor que estar en una fiesta con la música que te encanta y dos por que no era "mi música" (ni que yo fuera compositora o música, pero esa actitud mía la he encontrado en muchas personas (yo ya no... lo juro!!) creo que deberíamos compartirla y hacernos felices todos. Punto.

    ResponderEliminar