DF



Durante los 3 años que llevo viviendo en esta ciudad, me eh topado con infinidad de personas y experiencias, de las cuales algunas veces me llegaron a preguntar la razón de mi amor por DF, simplemente no entendían el fanatismo que le tenía a una ciudad impredecible, en donde todo puede llegar a pasar, donde dos mundos se fusionan; el cosmopolita lado de la ciudad internacional, con bares de moda, restaurantes elegantes, edificios altos y arquitectura moderna compartiendo territorio con el lado mexicano, donde la comida es excelente, la renta de los apartamentos es barata,  el diseño de las colonias es increíble sin hablar de la infinidad de tradiciones con las que cuenta, todo revuelto y disparcido por la pequeña ciudad de México, convirtiéndola prácticamente en un paraíso dentro de Latinoamérica.

Desgraciadamente la mala fama corre más rápido, incluso a mi me ha llegado a desesperar ciertas situaciones y problemas con los que DF cuenta, pero todo se supera en esta vida, por eso creo que es hora de ir limpiando la reputación de México, donde poco a poco todos los que vivimos aquí hagamos algo para cambiar el lugar donde vivimos.

Quise empezar este blog con un post acerca de México porque esa es una de las misiones principal de erre, demostrar que México es un gran país, que tiene gente con mucho talento pero sobre todo que es mi hogar y que es un gran lugar para vivir. Os dejo unas fotos.











6 thoughts on “DF

  1. Quedo increíble! Me encanto (:

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchos amigos en DF y familia, y tengo que decir que no voy porque tengo miedo.

    Un abrazo,
    Nacho

    Te sigo y mucha suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  3. Creo que conseguirás limpiar la imagen de México, o al menos de D.F, porque de entrada yo ya tengo una imagen totalmente diferente. Tienes razón cuando dices que la mala fama corre más rápido, y es que mucha gente tiene opiniones MUY equivocadas sobre tu país, pero claro: la ignorancia es muy común a nivel mundial, y poco se le puede hacer. Todas las fotos son una pasada, de veras, tiene que ser una ciudad PRECIOSA. Normal que estés enamorado de ella.

    ResponderEliminar
  4. great photography

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué contraste de edificios antiguos con arquitectura moderna!
    Me gusta!

    http://juicyguile.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar